Tres pesonas lesionadas, entre ellas un menor, fue el resultado de un accidente vial en la carretera Noria Alta – Marfil a la altura del Centro de Convenciones.
El presunto responsable iba en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó al taxi de frente, quedando los dos automóviles prensados.
Alrededor de las 11:40 de la noche del viernes, Juan Antonio conducía su taxi color verde con blanco, con número económico GU0073, de la línea Mineros, sobre la carretera a Marfil.
A bordo del taxi viajaba una menor de 13 años de edad, de nombre Lizbeth Alejandra Rodríguez, quien se dirigía a su domicilio en Presa de Rocha, número 11.
A la altura del Centro de Convenciones, Gabriel de 60 años de edad conducía un automóvil marca Volvo, color gris, con placas de circulación 584WRD, de repente invadió el carril contrario y chocó de frente al taxi.
Las dos unidades quedaron prensadas del frente; el fuerte impacto ocasionó que los dos conductores y la menor de edad quedaran lesionados.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los afectados y trasladaron al Hospital General para su atención médica.
Les aventó la lámina
El presunto responsable invadió carril y chocó de frente.