Cuatro guardias de seguridad fueron golpeados en dos enfrentamientos contra “lupios” en las minas de San Vicente y La Garrapata.
Los enfrentamientos ocurrieron porque desde el pasado viernes, entre 15 y 20 “lupios” entraron a sustraer mineral y la noche del domingo, más de 50 compañeros fueron a la mina de La Garrapata para rescatarlos, fue entonces que se suscitó el primer enfrentamiento contra 4 lupios.
La mañana de ayer, el grupo de presuntos “lupios” regresó por sus compañeros y el mineral; ahí se presentó el segundo enfrentamiento pero algunos ya se habían escapado por un agujero.
Los primeros reportes señalan que a las 10 de la noche del pasado domingo al menos 50 supuestos “lupios”, con portación de armas de fuego intentaron entrar a la mina de La Garrapata para robar mineral, pero en la puerta principal se encontraron con cuatro guardias de seguridad que les impidieron el paso.
En su intento por entrar, los lupios golpearon primero a tres guardias de seguridad; adentro estaba otro custodio y también lo golpearon. Ayer las 10:30 de la mañana, cuatro guardias de la mina acudieron al MP a poner su denuncia por daños y lesiones.
Golpeados por “lupios”
Cuatro guardias de seguridad fueron golpeados en dos enfrentamientos contra “lupios” en las minas de San Vicente y La Garrapata.