La mujer hallada muerta, semienterrada en el ejido de Piedras Negras, atrás de Villas Guanajuato, fue asesinada con un arma punzocortante.
Fue identificada como Adriana García Murrieta, de 28 años de edad, originaria de esta ciudad.
Las investigaciones policiales señalan que para tratar de que el cuerpo no fuera localizado y borrar evidencias, el o los asesinos la enterraron, pero la cara quedó descubierta.
La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), precisó que la víctima tenía huellas de violencia y una herida provocada con arma punzocortante; tenía descubierto el tórax, estaba semienterrada a unos 20 centímetros de profundidad y fue localizada cerca de un arroyo.
“La causa de muerte es una transección de carótida y yugular lateral por objeto punzocortante en el cuello. Aún no se sabe quién o quienes fueron los autores de las lesiones pero se llevan acabo las investigaciones”, informó un vocero de la PGJE.
Las autoridades presumen que el mismo día que salió de su casa fue asesinada.
Avances de la investigación por parte de la Policía Ministerial indican que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:05 de la noche del pasado domingo, por un hombre y un menor de edad.
Identifican a hallada enterrada; Era capitalina
La PGJE no había recibido reportes de su desaparición.