La Procuraduría de Justicia del Estado investiga el posible homicidio doloso en contra de Ángel Barrientos, de 52 años, habitante de la colonia Santa Fe.
De acuerdo con la dependencia, el hombre murió la mdrugada del pasado viernes por desnucamiento, según la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense (Semefo).
El caso está siendo investigado en el expediente 14741/2014.
“Efectivamente, se trata de una situación que está siendo investigada, porque al parecer es un homicidio doloso; la causa de muerte es por desnucamiento.
“El supuesto homicidio ocurrió la madrugada del pasado viernes 23 de mayo, y en ese momento se informó que el hombre había sido reportado ebrio y herido, luego ingresó al Hospital General en un automóvil y minutos después falleció”, informó la PGJE.
Sin embargo, a los familiares también les habían notificado que el hombre había ingresado ebrio a Urgencias y esa había sido la causa de la muerte, fue sepultado el pasado domingo en el Templo de Belén.
“En el primer reporte que hacen los médicos dan a entender que había muerto de una enfermedad natural pero ya checando dicen que no, que se está investigado y es posible que se trate de un homicidio doloso, por lo mismo no se ha cerrado el caso, se está investigando”, sostuvo el personal de la dependencia.
De acuerdo con conocidos de la víctima, el hombre llegó golpeado al hospital, y más tarde murió.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *