El diputado local, Sergio Carlo Bernal Cárdenas, de la fracción del PAN manifestó a través de su perfil de Facebook, que el pasado lunes estacionó su camioneta en el bulevar Solidaridad en Irapuato, y aunque sólo la dejó 15 minutos, al regresar la encontró “cristaleada”.
LO DENUNCIA
“Que demonios le pasa a esta ciudad?….
Estaba tomándome un café en el bulevar Solidaridad y duré aproximadamente 15 minutos, para cuando regresé mi camioneta ya estaba “cristaleada” de un lateral. Se robaron una maleta con ropa deportiva para ejercicio. Ahí dejé mi Nextel y otras objetos por cierto no se los llevaron”, escribió el Diputado en su perfil el lunes.
“Las ratas están a todo lo que da en esta ciudad, menos mal que no me encontré con alguien. Ahora sólo queda la impotencia de volver a poner el vidrio y el gasto, lo demás son cosas materiales. Es importante que cuides tus cosas, deja tu vehículo en lugares visibles y está al pendiente de tus pertenencias”, continúa en su redacción.
“Por intuición bajé mi maletín con mi iPad y varios documentos del Congreso, pero me queda el coraje de la intranquilidad de que ya no se puede convivir un rato, porque alguien te observa y en el primer descuido te roban y dañan tus pertenencias. Definitivamente como dicen los ciudadanos, hasta la madre de tanta inseguridad, no queda otra si no nos cuidamos a nosotros mismos, entonces quien?”, finaliza en su comentario.
Los comentarios de sus seguidores le dieron ánimos y comentaron que la inseguridad en la zona está a la orden del día. Hasta ayer tenía 53 “Me gusta” y más de 30 comentarios.
Tere Marroquín: que poca Carlo después me explicas qué bulevar es para no ir, cuídate.
Jeanette GM: Pues a toda la gente de Irapuato nos está pasando esta situación. La inseguridad en este pueblo está ceros..nuestras autoridades no actúan.
Sergio Carlo Bernal Cárdenas: De acuerdo Jeanette pero así sucedió hoy.
Roban a diputado en Irapuato
El pasado lunes estacionó su camioneta en el bulevar Solidaridad en Irapuato, y aunque sólo la dejó 15 minutos, al regresar la encontró “cristaleada”.