Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por policías municipales cuando intentaban secuestrar a dos hombres metiéndolos en la cajuela de un vehículo en el Motel Nice, ubicado en la carretera a San Felipe.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana, cuando al 066 se reportó un escándalo en el motel, que fue atendido por elementos policiacos.
Afuera del lugar encontraron un vehículo Chrysler 300 blanco con placas TXX8075 de Puebla, conducido por Omar Crescencio alias ‘El Matón’ de 33 años, en el asiento trasero se hallaban dos mujeres de 20 y 27 años.
Según los reportes, el conductor se negó a la revisión de rutina. Los policías notaron que portaba un pistola calibre 0.45 con dos cartuchos útiles en la cintura por lo que lo sometieron.
Las mujeres fueron identificadas como Ivonne Ontiveros Campos de 20 años, vecina de la comunidad Santa Rosa en Guanajuato y Angélica González Martínez de 27, de León.
En la revisión del vehículo, los policías encontraron a dos hombres de 23 y 28 años, vecinos de San Felipe, amordazados y golpeados en la cajuela, por lo que se dio parte al Ministerio Público de un posible intento de secuestro.
Fuentes extraoficiales informaron que las mujeres habrían salido del tabledance ‘El Paraíso’, ubicado en la salida a Guanajuato, con los dos hombres amordazados, con destino al motel, donde después fueron sometidos por ‘El Matón’.
Tanto ‘El Matón’ como las mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se informó que el caso fue turnado al Centro de Investigaciones Especializadas.
El vehículo, cuyo costo de mercado es de 30 mil 900 dólares, fue asegurado por el Ministerio Público así como tres celulares.
Los hombres encajuelados fueron atendidos por la Cruz Roja y aunque presentaban varios golpes no fue necesario trasladarlos al hospital. Ambos interpusieron denuncias en el MP.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *