“No metemos las manos al fuego por nadie”, aseguró Marcos Venegas García, director de Seguridad Pública, tras denuncias penales contra su asistente particular por golpear a dos menores.
Los elementos “son responsables de sus actos, ellos saben las consecuencias, son responsables y saben hasta donde llegan con sus actos”, aseguró el Director.
Venegas García dijo que el caso ya se turnó al Consejo de Honor y Justicia, que no sesiona desde principios de año, “será el que resuelva la situación administrativa de ella (Karina Ivonne Hernández Álamos)”.
Karina es acusada, junto con 3 familiares, de golpear a dos jóvenes el pasado viernes 16 de mayo en la colonia La Esperanza II.
Venegas consideró que su asistente “cumple con un perfil y tiene habilidades, (ella) es muy eficiente y está ubicada de acuerdo a los resultados que está dando”.
Por su parte, el alcalde Adrián Hernández Alejandri señaló que el procedimiento será ‘de rutina’. No vamos a proteger a nadie, si tiene responsabilidad hay que cumplir con lo que se le imponga (…) somos servidores públicos dentro de nuestro horario de trabajo y fuera”.
No mete las manos al fuego…
“No metemos las manos al fuego por nadie”, aseguró Marcos Venegas García, director de Seguridad Pública, tras denuncias penales contra su asistente pa