Un camión que transportaba garrarfones llenos de agua se quedó sin frenos y chocó contra un árbol, el chofer resultó lesionado, en Noria Alta.
De acuerdo a los primeros reportes, Fredi Morales, empleado de Bonafont, acababa de repartir varios garrafones en una tienda y al terminar se subió al camión con placas KZ17531, y lo puso en marcha.
El hombre entró a la colonia Noria Alta pero circular por la calle Nueva, antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a Marfil, le fallaron los frenos.
El chofer perdió el control del volante, hizo el intento por controlar la unidad para orillarla hacia el costado derecho de la calle donde no hay casas, sólo una malla ciclónica que protege varios terrenos baldíos.
Pero no lo logró y chocó de frente contra un árbol de pirul.
El camió partió el árbol a la mitad y quedó encima, adentro de la cabina quedó atrapado el conductor, entre el asiento y el volante, con varias lesiones, una de las más severas en el cuello.
“Yo estaba parado a pocos metros del árbol, ví que venía de frente el camión y chocó, aunque el chofer como que quería echar el camión hacia el otro lado de la calle para detenerlo pero no lo logró. Nada más se escuchó el golpe fuerte y entonces di aviso”, relató un vigilante comunitario que realizaba su recorrido en la colonia.
De inmediato llegaron policías preventivos que corroboraron el accidente y luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron al lesionado que permanecía en la cabina del camión.
Tiempo después acudieron bomberos, quienes revisaron la unidad para descatar riesgos.
Le fallaron los frenos
Un camión que transportaba garrarfones llenos de agua se quedó sin frenos y chocó contra un árbol, el chofer resultó lesionado, en Noria Alta.