Representantes de cuatro asociaciones de tianguistas se reunieron con directivos del departamento Jurídico y Obras Públicas, en la primera mesa de trabajo para obtener un documento legal que ampare su estancia en el tianguis La Plaquita. 
En días pasados, las asociaciones se manifestaron para exigir la entrega de un comodato prometido por la administración municipal cuando reubicaron a los comerciantes de la Ribera del Río a La Plaquita, en febrero del año pasado.
A la primera mesa asistieron representantes de casi mil tianguistas de las asociaciones Mariano Abasolo, Independientes de la Ribera del Río, Coalición de Fijos y Semifijos de Dolores Hidalgo, y Comerciantes Democráticos.
Los tianguistas dialogaron con Adrián Escobedo Alcántara, director de Obras Públicas, para que queden especificadas las condiciones en el permiso o comodato, en que se entregará el espacio a los comerciantes.
La reunión fue coordinada por Alejandro Baca, titular del departamento Jurídico, quien también llevará las próximas reuniones de trabajo entre los comerciantes y directivos de varias dependencias municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *