Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, dejó como saldo un choque frontal en la carretera a la comunidad Puentecillas, a la altura del Centro de Readaptación Social (Cereso) ayer por la noche.
La familia tiene su domicilio en la colonia Las Teresas, según comentaron en el lugar del accidente antes de ser trasladados al Hospital General para su atención médica; la madre de familia fue la que resultó más afectada en el choque.
La mujer se quejaba de golpes en brazos y piernas así como en la espalda y así lo pudieron constatar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendían a la lesionada y a uno de sus hijos, quien aparentemente salió ileso del choque al igual que su hermano.
El padre de familia resultó con heridas leves tras el impacto, pero igualmente fue trasladado para su atención médica preventiva junto con el otro de sus hijos.
La familia viajaba en un automóvil Tsuru, rojo, modelo 2010, placas GRP-14-38, de este estado, el cual se impactó contra otro vehículo, tipo Jetta, color gris oscuro, modelo 2011 placas GRT-52-26 también de esta entidad, en el cual presuntamente viajaba sólo una persona, quien se fugó a bordo de oto vehículo.
El choque ocurrió cuando el auto Jetta, por motivos desconocidos, invadió el carril contrario e impactó al carro que venía en contrasentido, ambos vehículos quedaron a unos metros uno del otro, por completo inservibles.
Luego del accidente, testigos pidieron auxilio al Sistema de Emergencias, por lo que al lugar arribaron dos ambulancias, una de Cruz Roja y otra de Protección Civil, de las cuales los paramédicos revisaron y dieron los primeros auxilios a los lesionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *