Guanajuato se llenará nuevamente de aventura extrema con vehículos 4×4 que abarrotarán la capital los días 13, 14 y 15 de junio, cuando se lleve a cabo el segundo encuentro jeepero.
Este evento tiene como finalidad recibir a todas las personas en general, jeepera y grupos de otros estados que comparten esta afición, además de brindar un buen show y sana convivencia familiar.
José Medel Vázquez, integrante de la mesa organizadora del evento, mencionó que esperan tener mayor éxito que el año pasado, así como la participación de más vehículos extremos.
“Esperamos un mayor éxito, durante los tres días se organizará un desfile, competencias extremas, y terminará con la premiación de los ganadores de las pruebas de primer nivel, organizadas para vehículos 4×4, donde pilotos provenientes de toda la República pondrán a prueba sus vehículos en dos categorías diferentes: stock (de fábrica) y modificados”, dijo Medel Vázquez.
Por otro lado, Aldo Ruiz Ruiz y Cristian Ricardo Matías Ramírez, organizadores, explicaron las actividades a realizar los tres días.
El 13 de junio inicia la experiencia con un desfile de bienvenida, a partir de las 7:30 pm, partiendo de la Presa de la Olla, para luego dirigirse al Centro de la ciudad, llegando al lugar de acampado y competencia.
El 14 de junio, todos los pilotos pondrán como punto de reunión un amplio terreno ubicado en carretera Guanajuato-Silao, Km 6.5, colonia Marfil, a las 9:00 a.m., iniciará el registro y asignación de número de participantes, para todas las categorías y pruebas. Al punto de las 10:30 de la mañana, saldrán a ruta los vehículos para regresar a las 5:00 p.m. al punto de reunión.
El 15 de junio, se tiene preparado el Día del Padre Extremo, con competencias para los vehículos 4×4, saltos, obstáculos y pruebas para los que buscan un día diferente al lado de su familia. La entrada es gratuita para los espectadores, al final de la justa se premiará a los ganadores y se otorgarán reconocimientos.
Paro los organizadores, el evento es de mucha satisfacción por poder reunir amantes del mundo extremo en la capital.
“Es un orgullo presumir nuestra bella ciudad, enseñarles que tenemos montañas donde explorar y una sierra maravillosa, como verdaderos jeeperos que somos sentimos mucha emoción”, mencionó Aldo Ruiz Ruiz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *