Un policía municipal resultó herido luego de que fue agredido a pedradas junto con otros compañeros en callejones aledaños al Barrio del Carrizo.
Los primeros reportes señalan que la medianoche de ayer, vecinos del callejón del Manantial, a las 4 de la mañana se comunicaron al 066 para pedir ayuda, pues varios vándalos estaban en la entrada escandalizando e intentando asaltar a las personas que regresaban a su casa después de trabajar.
Las llamadas indicaban que eran más de 15 jóvenes y que algunos traían piedras y navajas.
Varios elementos preventivos se agruparon y se reunieron afuera de las instalaciones de la Policía Municipal, fueron por su equipos antimontines y luego en cuatro patrullas se trasladaron al callejón.
Al llegar, algunos vándalos empezaron a correr entre los callejones, otros se brincaron a las azoteas de las casas.
Mientras los oficiales intentaban ingresar a los callejones, desde el techo de las casas los vándalos empezaron a apedrearlos, por lo que un oficial resultó con una herida de cuatro centímetros en la frente y fue trasladado al Hospital del Seguro Social.
Otros a gritos llamaban a más jóvenes para que salieran de sus casas y los apoyaran para continuar agrediendo a los preventivos.
Un grupo de oficiales entró al callejón del Manantial y ahí detuvieron a dos presuntos responsables que estaban escondidos entre unos escombros y traían piedras, ya se alistaban para lanzarlas a los preventivos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *