Una carambola en la carretera libre Guanajuato-Irapuato dejó un saldo de 4 vehículos dañados.
Las reparaciones que se hacen en esta carretera aunado a la falta de precaución de los conductores al transitar por esta vía, han generado varios percances.
La carambola ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la tarde a la altura de San José de Tránsito, en donde se realizan trabajos de mantenimiento en el asfalto y por lo que se cierra alternadamente la circulación en ambos sentidos.
Los automóviles afectados fueron una camioneta Chevrolet S10, guinda con placas GM-89-996, donde viajaba sólo el conductor, un automóvil Toyota tipo Sonic color azul claro y placas GTP-91-88 en el que viajaban tres niños y dos adultos y en donde ninguno tuvo lesiones, así como un Topaz, color gris con placas GTH-53-42, en el que viajaba una pareja.
De acuerdo con testigos, la responsable del accidente fue una mujer que conducía una camioneta Volkswagen tipo Tiguan color arena, en la que viajaba con una joven como copiloto.
El percance sobrevino mientras los otros autos esperaban a que el personal que abanderaba la obra de mantenimiento les diera el paso. En ese momento la mujer, sin precaución alguna, llegó e impactó al Topaz, que a su vez golpeó al Sonic y éste a la camioneta.
Hace falta más prevención
Algunos pobladores del lugar, comentaron que no es el primer accidente que han causado las obras de mantenimiento.
“No están poniendo bien los conos ni están marcando bien el alto, el (trabajador) de la bandera se pone a un lado de la carretera y parece que les está dando el paso, debe pararse en frente de los carros”, comentó un joven.
Tramo en reparación causa una carambola
Una carambola en la carretera libre Guanajuato-Irapuato dejó un saldo de 4 vehículos dañados.