Tres hombres a bordo de una camioneta se querían llevar a la fuerza a una adolescente, pero logró escapar y se escondió dentro del hospital del Seguro Social, ubicado frente al jardín del Cantador.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Policia Vial se mantuvieron atentos para tratar de localizar la camioneta donde iban los supuestos responsables, pues tenían la indicación de detenerlos.
Aproximadamente a las 9:15 de la mañana de ayer, la menor de edad caminaba a un costado del jardín del Cantador, iba hacia el túnel, cuando de pronto se le emparejó una camioneta tipo Blazer blanca, con placas de Jalisco, en la que iban tres hombres.
Dos de ellos se bajaron y jalonearon a la menor de edad. Intentaban subirla a la fuerza mientras el chofer seguía manejando despacio.
En el forcejeo, la afectada, de entre 14 y 16 años de edad, logró soltarse y se fue corriendo hasta llegar a las instalaciones del Seguro Social y ahí se escondió.
Una señora que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda.
La llamada mencionaba que la niña estaba dentro del Seguro Social y que la camioneta había sido vista circulando por Tepetapa.
Ante el reporte, los oficiales recibieron la indicación de que iniciaran la búsqueda de la unidad sospechosa con tres hombres abordo.
La misma indicación fue canalizada a los elementos de la Policía Vial, pero no pudieron encontrar a la camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *