Un capitalino se quejó del mal servicio que le brindó el Seguro Social del Cantador, acudió a Urgencias y tardaron alrededor de 4 horas para atenderlo.
Según dijo, el algodón de un hisopo se le quedó adentro del oído derecho, causándole molestias, además de que no escuchaba bien.
Félix Sánchez, de 69 años, asegura que tuvo que esperar más de 4 horas para que lo atendieran.
Finalmente le realizaron un lavado de oído pero no fue suficiente, la doctora que lo atendió le dijo que tenía que irse de urgencia a León porque ellos no tenían los aparatos necesarios para extraerle el algodón.
Don Félix aceptó pero la doctora le dijo que no podía irse solo, pues ponía en riesgo su salud, por lo que el afectado buscó hablar con la jefa del departamento clínico, Clara J. Islas, quien se portó de forma prepotente y no lo atendió.
Se queja de servicio en IMSS
Un capitalino se quejó del mal servicio que le brindó el Seguro Social del Cantador, acudió a Urgencias y tardaron alrededor de 4 horas para atenderlo