Elementos de la Policía Municipal se enfrenaron con pandilleros del Barrio de la Salud, tras traer en persecución a dos de ellos, pues momentos antes le habían robado su bolsa a una mujer.
Al final de todo, fue detenido uno de los presuntos ladrones.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 12 del medio día, luego de que dos jóvenes pandillero, circulando en una bicicleta se acercaron a una mujer que pasaba por el cruce de la calle Doctor Liceaga y bulevar Torres Landa.
Sin piedad, le arrebataron su bolsa, pero dos elementos policíacos circulaban en una patrulla muy cerca, y se percataron a lo lejos del robo.
Los ladrones huyeron, pero en la persecución, los preventivos pudieron ubicarlos cuando trepaban sobre las azoteas de domicilios de la calle Cuatro Vientos.
Los dos preventivos notaron que ingresaban por la parte trasera a una vecindad, ya de la calle Doctor Liceaga.
Al acercarse, salieron más pandilleros y familiares de los presuntos ladrones; comenzaron a arrojar piedras y palos contra la patrulla y los elementos, quienes tuvieron que pedir apoyo.
Pronto arribaron más patrullas y elementos en motocicletas, en auxilio de los dos elementos.
Ingresaron a la vecindad, en donde fueron nuevamente recibidos a pedradas, pero lograron la detención de uno de los presuntos ladrones de nombre: Uriel Cabrera Hernández, de entre 18 y 19 años de edad, con domicilio en calle 1910 número 684, del Barrio de la Salud quedó detenido.
El pandillero sangraba de la mano derecha, pues se abrió con una ventana al momento de tratar de huir por las azoteas.
“No, él no se lesionó con la ventana, son una bola de mentirosos, ellos lo golpearon; me lo tienen en la patrulla sangrando, se puede morir mi hijo; es todavía que no lo trasladan a un hospital y me lo tienen esposado”, gritaba la madre.

Al detalle…

Desata persecución
• Dos pandilleros en bicicleta despojaron a una mujer de su bolsa.
• Policías se percatan y los siguen a el Barrio de la Salud.
• Pandilleros se suben a las azoteas y entran a una vecindad.
• Familiares de los sospechosos arrojan piedras y palos a los policías.
• Más preventivos llegan en auxilio y pese a ser atacados con piedras y palos detuvieron a uno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *