Un hombre fue detenido por la Policía Municipal por dañar varios vidrios de un camión urbano e intentar herir al conductor con una varilla cuando circulaba en la comunidad El Cedro.
Presuntamente el agresor estaba alcoholizado. Los pasajeros se alarmaron durante el hecho.
Según los primeros reportes, el chofer de un camión urbano, con número económico 32, reportó al número de emergencias de la Policía Preventiva que dos hombres a bordo de un automóvil Tsuru color blanco lo iban siguiendo con dirección hacia Calderones.
De inmediato se trasladaron varios policías a bordo de la unidad 065, para atender el reporte.
Al parecer querían robar al camionero, ya que uno llevaba un trozo de varilla gruesa de alrededor 50 centímetros de largo y lo amenazó.
Al llegar a la comunidad El Cedro, el automóvil se detuvo y el chofer de la unidad se dio la vuelta pero no bajó a los pasajeros debido a que el hombre golpeó en varias ocasiones el camión dañándole la carrocería.
Luego el hombre se acercó a la ventanilla del chofer y comenzó a insultarlo, le rompió varios vidrios con la varilla e intentaba pegarle.
El chofer cerró el camión para que el hombre, quien dijo llamarse Rodolfo, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad El Cedro, no pudiera entrar.
Los pasajeros se espantaron por presenciar la agresión del hombre; ya cuando intentaba irse, llegaron los policías, que lo detuvieron.
El afectado puso su denuncia ante el Ministerio Público por los daños ocasionados.
Le cristalean el camión
Un hombre fue detenido por la Policía Municipal por dañar varios vidrios de un camión urbano e intentar herir al conductor con una varilla cuando circ