Un capitalino resultó gravemente herido en la cabeza con un bat de madera durante una pelea con otro hombre cuando estaban comprando cerveza de manera ilegal en un establecimiento ubicado en San Javier.
El agresor escapó del la zona a bordo de un vehículo, dejando tendido a media calle al joven herido.
A las 3:45 de la madrugada de ayer, Mauricio Montiel Mondragón, de 28 años de edad, acudió en compañía de unas amigas a comprar  cerveza en San Javier.
Supuestamente, al estar esperando el producto, llegó un hombre a bordo de un automóvil Datsun, con el que comenzó a discutir.
Después llegaron a los golpes, pero el hombre se acercó a su automóvil y sacó un bate de madera con el cual le dio varios golpes en la cabeza, a la altura de la nuca, Mauricio de inmediato comenzó a sangrar y a desvanecerse, quedando tendido a media calle.
El agresor se subió a coche y escapó con dirección hacia el centro.
Dos elementos de la Policía Vial, durante su recorrido de vigilancia por la zona, se percataron del joven tendido y herido; de inmediato solicitaron ayuda con una ambulancia.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 195, quienes atendieron al joven y mencionaron que estaba grave por las lesiones que tenía.
Los amigos de Montiel Mondragón decidieron dejarlo solo e irse caminando en vez de acompañarlo al Hospital General, donde recibiría atención medica. Fue entubado para su recuperación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *