Un joven se impactó contra la barra de contención y se quedó obstruyendo el carril de alta velocidad de la carretera Silao-León, luego de quedarse dormido al volante.
Un grupo de hombres que viajaban en una camioneta y que por poco terminan estrellándose contra él, se detuvieron a auxiliarlo, pues duró casi media hora dormido en el interior de la camioneta accidentada.
El hecho ocurrió ayer cerca de las cinco de la mañana, en dicha carretera, justo a la altura del acceso a un reconocido parque acuático.
José Luis Alonso manejaba una camioneta Trail Blazer Chevrolet, con placas GNG-50-07, del estado de Guanajuato. No se supo si iba bajo los influjos del alcohol, pero posiblemente debido al cansancio se quedó dormido y se fue contra la barra de contención; por lo que la camioneta obstruyó de manera perpendicular la circulación.
Enseguida, a decir de un grupo de hombres que circulaban sobre el mismo carril, en una camioneta tipo Nissan, con placas GN-73-140. Tanto ellos como otros dos vehículos por poco lo chocan a gran velocidad.
Los hombres al ver que no había reacción alguna por parte de José Luis, se detuvieron a un costado de la carretera y corrieron a auxiliarlo.
Sin embargo, los vidrios de la camioneta estaban hasta arriba y todas las puertas aseguradas, por lo que comenzaron a usar las luces de sus celulares para detener los automóviles.
Sorpresivamente, aún dormido, Jose Luis pisó el acelerador por unos segundos, pero la barra lo detuvo y únicamente patinaron las llantas.
Un bombero sacó un hacha y con ella accedieron al vehículo, para después retirarlo de la carretera; José Luis, quedó a disposición de los oficiales.
Se queda dormido y choca
Un joven se impactó contra la barra de contención y se quedó obstruyendo el carril de alta velocidad de la carretera Silao-León, luego de quedarse dor