Una empleada promotora de crédito de una tienda departamental, fue denunciada por sus propios compañeros por abuso de confianza.
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal, quienes le encontraron 12 tarjetas de crédito de las que no pudo demostrar su propiedad.
Además, un cuentahabiente reclamó a la tienda que tenía alteradas sus cuentas y luego de una investigación interna por parte de la tienda localizaron a la presunta responsable.
La Policía Municipal informó que aproximadamente a las 9 de la noche del lunes, empleados de la tienda Elektra, ubicada en la calle Juárez frente a las instalaciones de la Cruz Roja, se dieron cuenta que una de sus compañeras, quien es promotora de créditos, traía varias tarjetas bancarias que no eran de su propiedad, por lo que dieron aviso a sus superiores.
Ante el reporte, el encargado jurídico de la tienda corroboró que la mujer, de nombre Araceli de 26 años de dad, con domicilio en Cerro Trozado, portaba al menos 12 tarjetas de crédito Mastercard y de Banco Azteca, de las que no pudo acreditar su propiedad.
El encargado del área jurídica llamó a la Policía Municipal para pedir que la detuvieran, por lo que personal encargado del Sistema de Emergencias 066, envió a algunos oficiales a la tienda.
Cuando los uniformados llegaron al establecimiento y corroboraron el reporte, la presunta responsable estaba en un área aparte del resto de los empleados, el abogado del departamento jurídico sostuvo el reporte y pidió a los elementos que detuvieran a la sospechosa y la trasladaran a las celdas preventivas por abuso de confianza.
La mujer fue trasladada a la Policía Municipal donde quedó puesta a disposición del Ministerio Público pero no se dieron a conocer más detalles, porque la investigación está en proceso.
detienen a empleada de elektra
Una empleada promotora de crédito de una tienda departamental, fue denunciada por sus propios compañeros por abuso de confianza.