Un hombre de aproximadamente 40 años fue vinculado a proceso, acusado de secuestro y robo calificado; le dictaron prisión preventiva.
El presunto secuestrador, del cual se reserva la identidad por orden judicial, fue detenido el lunes por policías  ministeriales y municipales y vinculado a proceso por secuestro contra un hombre y robo calificado de un auto.
Podría recibir de 4 a 10 años de cárcel y mil días de salario mínimo como multa.
Los hechos
Alrededor de las 11 de la noche del 10 de septiembre de 2013, a un rancho propiedad de los afectados, llegaron seis hombres encapuchados y armados que rompieron la malla para amagar a dos hombres de edad avanzada, a los que amarraron y sometieron.
Luego llegó otro hombre, quien al ver a los encapuchados trató escapar pero éstos le dispararon sin herirlo. El hombre fue sometido, trasladado en el auto robado y llevado a una casa de seguridad. Mientras, a los familiares les pidieron 3 millones de pesos.
Tras tres días de negociaciones, los secuestradores liberaron a la víctima con el acuerdo de pagar 10 mil 200 pesos y entregar una camioneta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *