Alejandro Cervantes y Luis Alberto Ponce se combinaron sus lanzamientos para que se diera la primera blanqueada de la temporada en la categoría Intermedia del Beisbol Municipal y las Abejas lograron el triunfo sobre Sección 142 por 10-0.
Durante las 9 entradas los mineros no lograron llegar a la registradora y vieron como les colgaban las 9 argollas en la pizarra.
La “lechada” se presentó en el parque Aguilar y Maya ante el buen trabajo en las serpentinas de Cervantes, quien completó 7 entradas y Ponce tiró las 2 restantes.
En total limitaron en 6 imparables a la ofensiva minera y el triunfador Alejandro Cervantes, aceptó 5 incogibles y completó labor con 4 bases y 5 ponches. Ponce sólo recibió un imparables en las entradas restantes.
Por su parte las Abejas la pintaron rayitas solitarias en la segunda y tercera al abridor Guadalupe Ramírez, quien completó 5 rollos antes de bajar de la loma en la sexta. En ese episodio las Abejas atacaron con 2 mas, con el “vuela cerca” de Francisco Macías, con uno a bordo.
En la séptima timbraron 4 más y en la octava las otras 2, sobre los relevistas, Pablo Ramírez y Vinicio García.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *