A un elemento del departamento de Fiscalización Municipal “se le pasaron las copas” y chocó contra un pilar de uno de los portales del centro de Silao.
En un intento de querer evitar la multa, éste trató de convencer a los elementos de Tránsito que atendieron el reporte, pero éstos no cedieron y procedieron con la infracción correspondiente.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:55 de la mañana de ayer, justo en el portal que queda frente a la Farmacia del Ahorro.
El funcionario, de quien autoridades de Seguridad Pública dijeron no conocer su nombre, circulaba por la calle Fundación en una camioneta negra tipo Expedition y con placas de circulación GRF-78-01.
Sin embargo, cuando trataba de cruzar la avenida 5 de Mayo hacia la calle Santos Degollado, aparentemente el estado de ebriedad en el que conducía ocasionó que se le olvidara que dicho tramo estaba en reparación.
Fue entonces que al ver que podía caer en la zanja, volanteó. El problema fue que no le quedó suficiente espacio para reincorporarse a la vialidad y apenas giró el volante cuando terminó impactándose contra uno de los pilares del portal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *