Dos menores de edad heridos con arma blanca y 7 hombres detenidos fue el saldo de una pelea campal que se originó en la presa de San Renovato.
Los menores fueron trasladados al Hospital General y al ISSSTE, para recibir atención médica, uno tenía 5 heridas y el otro 2, ambos en la mano derecha, producidas por una botella rota.
Según las primeras investigaciones, alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer, varios grupos jóvenes, entre ellos varios menores de edad, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la presa de San Renovato, celebrando el día de la apertura de la presa de la Olla.
Debido a que se encontraban en estado de ebriedad, dos grupos de alrededor 15 hombres comenzaron a pelear, al parecer por viejas rencillas.
Durante la riña, los partícipes se golpeaban con lo que encontraban; piedras ramas y hasta con envases de cerveza, los cuales rompían y usaban como arma punzocortante.
Elementos preventivos controlaron la pelea campal y detuvieron a 7 jóvenes, quienes fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno.
Los dos menores afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil en el lugar; no quisieron ser trasladados. No fueron detenidos, ya que ellos dijeron ser los ofendidos.
Después de 20 minutos los heridos regresaron a solicitar ayuda, ya que sus lesiones necesitan ser atendidas por un doctor y los trasladaron en una patrulla afuera de la Escuela Normal Primaria, donde paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia 05 los llevaron a distintos hospitales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *