Un taxi quedó calcinado tras sufrir un cortocircuito en Embajadoras.
El chofer escuchó un estruendo y enseguida comenzó a salir humo y fuego del cofre, no le dio tiempo de sacar su extinguidor.
Ayer, Carlos Vázquez, de 42 años llegó de Pozuelos a Embajadoras, a bordo de su taxi con número económico GU-0199.
A la altura de la salida de la calle Sangre de Cristo, del cofre del auto se escuchó un estruendo y de inmediato empezó a salir humo y fuego del cofre y del chasís.
El conductor detuvo la unidad y se bajo rápidamente pero no pudo sacar el extinguidor, por la desesperación tampoco pudo abrir el cofre, por lo que trabajadores de la constructora que realiza labores de remodelación en el jardín Embajadoras le prestaron una barra y ayudaron a apagar el fuego con extinguidores.
“Venía de Pozuelos, me vine hacia Embajadoras, andaba buscando pasaje pero de repente al taxi se le escuchó un estallido y salió el fuego, fue muy rápido que no me dio tiempo de sacar el extinguidor que traigo, luego unas personas empezaron a ayudarme. La unidad quedó varada en medio de la calle, por lo que el resto de los automovilistas fueron desviados en sentido contrario con dirección a Embajadoras.
“Nada más vimos que estaba saliendo humo y luego las llamas, corrimos por los extinguidores que tenemos en las tolvas para ayudar”, dijo un trabajador de la empresa Morán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *