Un hombre resultó gravemente herido al ser atropellado cuando caminaba por el túnel de Las Enredaderas.
El presunto responsable escapó del lugar luego de ver lo que ocasionó, dejando al hombre tendido en el pavimento con sangre en la cabeza, a la mitad del túnel.
Según los primeros reportes, alrededor de las 6 de la tarde de ayer, al número de emergencias de la Policía Municipal reportaron a un hombre tirado en el interior del túnel mencionado.
Varios policías a bordo de una patrulla acudieron al lugar a verificar el reporte, encontrando sobre la banqueta a un hombre tendido con sangre en la cabeza, sin un zapato e inconsciente.
De inmediato, los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes, para poder llegar rápido, se fueron en sentido contrario; varios preventivos cerraron la circulación vehicular del acceso mientras llegaba la ambulancia para evitar algún percance.
Dos socorristas atendieron en el lugar al hombre de entre 27 y 30 años de edad, que fue atropellado al parecer por un taxista, ya que testigos mencionaron que antes de enterarse del accidente vieron pasar por la carretera a un taxista a exceso de velocidad a la altura de la deportiva Torres Landa con daños en el parabrisas y en el cofre.
Varios policías ayudaron a los paramédicos a poner al herido en la camilla para luego trasladarlo al Hospital General de urgencia.
Las diferentes heridas que presentaba en la cabeza fueron diagnosticadas de gravedad; su estado de salud es delicado.
La circulación estuvo cerrada y vigilada por un elemento de Tránsito del Estado durante 15 minutos, luego fue reabierta.
Varios grupos de policías municipales, a bordo de patrullas y motocicletas, se dieron a la tarea de realizar un operativo por zonas aledañas para buscar al presunto responsable o el vehículo de alquiler dañado, pero no encontraron nada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *