Una camioneta fue incendiada la madrugada de ayer en la calle Veracruz, denunciaron vecinos, mientras la Policía dice que fue un cortocircuito; no han identificado a los responsables.
Roberto Benjamín Hernández despertó con la mala noticia de que su camioneta, una Dodge Caravan azul con placas GMH5964 había sido incendiada presuntamente por vándalos mientras dormía.
Según los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, cuando al cuerpo de bomberos llegó el reporte de un vehículo incendiado afuera del 44 de la calle Veracruz.
Los bomberos contuvieron las llamas, sin embargo el interior del vehículo se había consumido por completo. El propietario dijo dudar si interpondría una denuncia en el Ministerio Público.
Se la querían llevar
El vecino comentó que al lugar llegaron elementos de Tránsito, quienes le dijeron que tendrían que llevarse el vehículo al corralón.
Roberto dijo querer llevar la camioneta al Jardín Principal para exhibirla “como un estandarte de la inseguridad que priva en todo el pueblo; hay muchas cosas de las que no nos damos cuenta”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *