Dos albañiles que trabajaban en el interior de una casa ubicada en la calle Tepetapa, se cayeron de un andamio, uno resultó herido mientras que el otro salió ileso.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, quien al parecer tuvo fractura de costillas del lado derecho; fue trasladado al Hospital General.
Alrededor de las 9:40 de la mañana de ayer, Javier Lona López, de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad La Trinidad, trabajaba en compañía de otro albañil en el interior de un domicilio.
Estaban arriba de un andamio de alrededor 2 metros de alto; de repente la estructura metálica se desarmó y los dos trabajadores cayeron al suelo sin poder sujetarse.
Lona López cayó de espaldas, encima de un tablón con el cual se golpeó.
El fuerte impacto ocasionó que resultara herido en el tórax y lumbares, mientras que su compañero sólo sufrió un susto.
Al ver a su amigo lesionado, el otro albañil pidió ayuda a los propietarios del inmueble que llamaron a la Cruz Roja.
Dos socorristas a bordo de la ambulancia 199, acudieron al lugar y encontraron en el suelo a Javier; lo revisaron y después lo pusieron en la camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital, donde recibiría atención médica. El otro albañil acompañó a su amigo al Hospital General para saber con precisión su estado de salud.
Caen albañiles de andamio
Dos albañiles que trabajaban en el interior de una casa ubicada en la calle Tepetapa, se cayeron de un andamio.