Un habitante del Cerro del Cuarto fue víctima de robo en su casa, puso la denuncia correspondiente pero no ha sido atendida porque el agente del Ministerio Público y los ministeriales asignados están de vacaciones.
Argumentó que es la segunda ocasión que entran a robar a su casa, las dos veces interpuso la denuncia en el MP pero asegura que no hicieron nada para tratar de detener a los responsables.
“Apenas el 24 de junio entraron a robar a mi casa, se llevaron alhajas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos. Es la segunda vez que me roban, el año pasado fue la primera vez.
“Fui al MP, puse la denuncia, un vecino vio a un sospechoso pero las autoridades no han hecho nada, me dijeron que la licenciada que lleva el caso está de vacaciones, fui otra vez y me dijeron que no se ha podido hacer nada por que los ministeriales que iban a investigar el asunto también se fueron de vacaciones”, explicó Hugo.
Mencionó que el día que entraron a robar a su domicilio llamó a la Ministerial pero nunca llegaron, los preventivos llegaron varios minutos después de que pidió ayuda.
“Si un día compro una pistola y lesiono a algún delincuente que quiera entrar a robar, la Policía Ministerial me va a detener a mi pero cuando uno les llama no van”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *