Los habitantes de la comunidad Santa Rosa permanecieron un mes en penumbras; tuvieron que pasar los aguaceros a oscuras y tratar de caminar por el empedrado, así como llegar a sus hogares en medio de la oscuridad.
Guadalupe Palacios, subdelegado de la comunidad, platicó que estuvieron solicitando el alumbrado público por casi un mes.
“El delegado fue varias veces a pedirlo al Municipio y decían que sí venían y que sí venían pero no, hasta hoy vinieron y dicen que mañana vienen a terminarlo”, platicó.
La comunidad está ubicada en la Sierra de Santa Rosa, para llegar ahí desde la ciudad hay que atravesar unos 16 kilómetros de carretera, por lo que los habitantes que llegaban de trabajar o de la escuela en la noche, tenían que transitar por las calles oscuras.
A pesar de que muchas lámparas se encontraban instaladas, estaban inservibles, y el camino principal Real de Santa Rosa, oscuro.
Después de mucho pedir a la Presidencia Municipal, por fin ayer enviaron a trabajadores de la CFE para arreglar las lámparas del camino principal, aunque a las 2 de la tarde se fueron, dijeron que hoy terminarían lo que quedó pendiente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *