Por tratar de ganarle el paso a una Sprinter, un motociclista fue aventado por dicha unidad y resultó levemente lesionado sobre la calle Conde de Lemos, en Las Teresas.
Sus amigos, quienes viajaban a bordo de otras motocicletas, de inmediato detuvieron las unidades al igual que el chofer de la camioneta para ayudar al lesionado.
Según los primeros reportes, alrededor de las 7:40 de la tarde de ayer, alrededor de 4 motociclistas circulaban con dirección a la glorieta de Las Teresas.
En el carril contrario iba una Sprinter blanca, de repente uno de los hombres a bordo de una motocicleta color blanco marca Suzuki, rebasó a la unidad de transporte de personal Aldo, e intentó ganarle el paso para cruzar la calle pero no alcanzó.
El chofer de la camioneta freno pero fue inútil, la motocicleta chocó de frente con la puerta derecha y el hombre cayó de la motocicleta.
Sus amigos el conductor de la sprinter, se detuvieron y ayudaron al lesionado quien quedo tendido en el suelo con varia raspaduras en el cuerpo y dolor.
A la zona acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al afectado quien no necesito ser trasladado.
Un elemento de Policía Vial, aseguro las dos unidades y realzo el peritaje correspondiente en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *