Ayer en diferentes puntos de la Capital, elementos de la Policía Vial realizaron un operativo anual de revisión a los  conductores del trasporte urbano.
La finalidad es checar que cuenten con la documentación necesaria para circular en regla, que los choferes porten su uniforme correspondiente y que las unidades se encuentren en buen estado.
Alrededor de las 9 de la mañana, seis oficiales se ubicaron en las paradas de autobuses ubicadas en la calle Miguel Hidalgo, a la altura del mercado, en la calle Alhóndiga, frente a la plazuela Lucio Marmolejo y en la calle Pardo.
La revisión duró varias horas, durante las cuales se realizaron 37 multas, de las cuales la mayoría eran por no contar con las placas de circulación y no portar el uniforme apropiado.
“Estamos realizando una supervisión al transporte público. Es anual, checamos que los conductores cuenten con su uniforme, su licencia, que las unidades estén en buen estado y cuenten con sus placas de circulación. La finalidad es que todo esté en regla para que brinden un mejor servicio y los conductores estén presentables.
“La revisión nos dio buenos resultados; esperemos que con estos operativos de manera sorpresiva, los conductores afectados se pongan al corriente y eviten ser multados por que las multas van desde 500 hasta más de mil pesos” agrego el oficial de vialidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *