Niños y niñas de la academia infantil de la Policía Vial, realizaron ayer un festival de la familia y rescate de valores, en el centro recreativo “El Encino”
La finalidad es que las familias estén unidas.
Algunos de los padres de familia que acudieron, son elementos de Tránsito; escucharon y vieron bailar a sus hijos quienes los hicieron sonreír y algunos hasta lloraron de la alegría.
El director de la Policía Vial,  Martin Almaguer, explicó que esta actividad la realizan los 65 integrantes de la academia infantil vial; es parte de las actividades recreativas que realizan con la intención de no perder los valores dentro de una familia.
Los menores recitaron poemas, recrearon cuentos con moralejas del amor entre padres e hijos y bailaron varias canciones, incluso con sus papás.
Tanta fue la alegría del festival, que hasta el director Martin Almaguer y varios comandantes también bailaron con los pequeños que los contagiaron de emoción.
Esta es la tercera generación del grupo infantil de la Policía Vial; hace un año inició con sólo 30 integrantes.
Por último, Almaguer Ramírez, felicitó a los niños y a los padres de familia por haber asistido y hecho que el festival sea un buen ejemplo para buscar concientixzar a las familias sobre el fomento de los valores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *