Al continuar las actividades de la nueva jornada del beisbol municipal de la categoría Especial, la novena de Tepetateros contó con un eficaz relevo de Vicente Hernández, quien silenció la ofensiva de Arquitectos para derrotarlos por 7 carreras a 4.
Vicente Hernández vino desde el bulpen para relevar al abridor, Martín Díaz quien sólo aguanto la primera entrada en la loma de las responsabilidades, antes de ser atacado por los bateadores de los arquitectos, que no pudieron evitar una derrota más.
Durante su labor de ocho entradas completas, el relevista silenció la ofensiva de sus rivales y sólo permitió cuatro imparables y una cerrera limpia para llevar a la victoria a su novena.
Por los arquitectos, inició y perdió Gaudencio Salazar, quien en sólo una entrada y un tercio fue atacado con furia por los bateadores rivales, con tres imparables que llevaron a la goma tres carreras limpias.
Luego el alto mando del equipo ordenó el relevo y subieron a la loma de los lanzamientos Ignacio Rivera y Agustín Salazar, pero el daño ya estaba hecho y la victoria ya se había definido.
Aunque fue un partido en el que el pitcheo marcó la diferencia, los bateadores de los Tepetateros se esforzaron y lograron descifrar los lanzamientos rivales.
No puede Arquitectos
Pierde 7-4 contra la novena de Tepetateros.