Al ponerse en marcha la actividad de la nueva jornada de la Liga Municipal de Beisbol en la categoría Especial, La Trinidad se repuso de la derrota de la semana pasada y con furioso ataque de 15 imparables terminó por apabullar a las Abejas de la Universidad de Guanajuato por 17 carreras a 9.
Una vez que los bateadores de Abejas fueron controlados por los lanzamientos de ambos serpentineros, la ofensiva de “La trini” se desinhibió y comenzó un festival de batazos.
Por las Abejas el desfile de lanzadores inició con el joven abridor, Francisco Macías, quien sólo soportó el castigo en una entrada completa, donde le dieron 5 imparables que llevaron a plato la misma cantidad de carreras, todas ellas a su récord.
Al bat destacaron por la Trinidad, Alfredo Nieto de 6-3, Serafín Landín de 5-2, Daniel González de 5-3, Edgar Aguirre de 5-3 y Salvador Rivera de 5-4.
Por la derrota César González de 5-2, Ismael Ayala de 5-2 con una carrera producida, Antonio Ayala de 5-2 y tres remolcadas y Jesús Vázquez de 5-4 con una impulsada.
Trinidad fumiga a las Abejas
Con 15 imparables sufren derrota de 17-9