Elementos del Departamento de Tránsito Municipal planean continuar con los operativos de tránsito para mantener el orden vial.
Desde hace unos días, los tránsito llevan a cabo un nuevo operativo para regularizar el uso de motocicletas, como parte de las medidas de seguridad durante la época vacacional.
La gran cantidad de accidentes en los que se han visto involucradas motociclistas, ha traído como consecuencia la toma de acciones para concientizar a la ciudadanía a manejar con las debidas precauciones y el equipo de seguridad adecuado.
Como parte de las acciones de seguridad y prevención del Departamento de Tránsito, fueron colocados distintos retenes en lugares estratégicos de la zona Centro, como en la glorieta en Dos Ríos y en las cercanías al Jardín del Cantador, para sancionar a los conductores de motocicleta que no condujeran con las debidas precauciones de seguridad.
Más de 10 vehículos fueron remitidos y llevados a la Pensión Municipal, luego de que la mayor parte de los conductores infraccionados no contaban con un casco y algunos otros no portaran una matrícula, ni licencia de manejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *