No obstante que las obras de remodelación y rescate de Embajadoras apenas superan el 50 por ciento de avance, desde ayer fue abierta la circulación vehicular en la zona, como una medida para evitar los problemas viales que a diario se viven en el lugar.
A primera hora del pasado martes, la circulación para vehículos fue abierta, con lo cual se puede transitar con destino a Paseo de la Presa y para quienes circulan de esa zona hacia otras del Centro.
Sin embargo, la apertura de esta vialidad ocasionó que fuera cerrada la calle Sangre de Cristo al tráfico pesado y sólo los vehículos ligeros podían circular con destino al Centro y Pozuelos.
En la zona de Embajadoras, los vehículos circularon entre los trabajadores que remodelan la vialidad, maquinaría y equipo pesado, además de montones de material que se utiliza para la rehabilitación del jardín y la calle del lugar.
El paso vehicular sólo fue abierto para el tráfico ligero, es decir, vehículos de dimensiones menores a tres toneladas de capacidad, ya que el transporte urbano y foráneo circula desde Pozuelos hasta llegar a Paseo Madero.
Vecinos y residentes de la zona que conversaron con am Express consideraron que las obras no cumplirán con el objetivo de mejorar la vialidad y el tránsito de personas en la zona, sobre todo porque no hay espacios para banquetas.
Abren a medias circulación en Embajadoras
No obstante que las obras de remodelación y rescate de Embajadoras apenas superan el 50 por ciento de avance, desde ayer fue abierta la circulación ve