Delincuentes dañaron un par de vehículos y hurtaron varios artículos del interior de los mismos, en Cerro de los Leones.
Tres sujetos fueron identificados por uno de los afectados luego de que dañaran dos automóviles y robaran lo que había en su interior, cuando estaban estacionados cerca de la calle Cerro de la Bolita.
“Ya es común que sucedan ese tipo de actos, a compañeros nuestros varias veces les han abierto sus coches, incluso hace un par de días a uno le robaron el estéreo”, dijo Jesús, trabajador de la empresa Fresnillo.
La madrugada de ayer, Antonio se percató de los daños a su camioneta Sukuzi color blanco, la cual fue cristaleada del lado del copiloto para hurtar varios artículos personales, así como la batería.
El segundo vehículo afectado fue una camioneta Ford Explorer verde que presentaba las mismas características; el vidrio de la ventanilla del lado del copiloto estaba roto y sus pertenencias habían desaparecido.
La propietaria de este vehículo, María, vecina del Zapote, comentó a los elementos de la Policía Municipal que habrían sido tres los responsables del acto delictivo, a los cuales sorprendió en el momento del robo.
Los elementos de seguridad iniciaron un recorrido por los callejones aledaños para dar con el paradero de los tres presuntos delincuentes sin poder encontrarlos.
Los afectados recibieron indicaciones por parte de los oficiales para interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
Andan sueltas “ratas” en Cerro de los Leones
Delincuentes cristalean autos; no logran detener a ninguno.