Un autobús del servicio de transporte público chocó contra un vehículo en el que viajaban dos mujeres y un bebé, en El Encino.

La tarde de ayer, alrededor de las 4:30 de la tarde, un autobús de la ruta Embajadoras-Presa de Rocha, con número GU 0078, se impactó contra un auto Cutlass gris, en la intersección de la carretera Pueblito de Rocha y la Panorámica-Carrizo.
Según los afectados, el camión no se percató del vehículo, ya que en la esquina de la intersección se encontraba un autobús turístico bajando a los pasajeros, por lo que la visibilidad del camino fue obstruída.
No se registraron heridos, únicamente la conductora del auto, Irene, cual sufrió golpes leves.
“Afortunadamente estamos bien, sólo fueron golpes menores, y ni a ella ni al bebé les pasó nada, gracias a Dios, lo único que me tiene preocupada y me asusta, es que yo tengo diabetes y con este tipo de sustos, nunca se sabe”, comentó la afectada.
Los paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar la atención necesaria a los afectos y los elementos de Policía Vial se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *