Al quedarse sin frenos, un hombre perdió el control de la tolva que conducía por lo que volcó en la bajada de Pozuelos, frente al lugar conocido como casa Mata.
La pesada unidad derrapó más de 40 metros dejando tierra tirada sobre la cinta asfáltica de dos carriles donde quedó detenida la pesada unidad invadiendo el paso vehicular.
Según a los primeros reportes, alrededor de las 6 de la mañana de ayer, Enrique Guzmán, de alrededor 40 años de edad, conducía un camión de volteo Internacional, color blanco, con numero de placas GF54978.
Al circular sobre la bajada de Pozuelos con dirección hacia las curvas peligrosas, Enrique frenó pero no el vehículo no reaccionó, por lo cual decidió invadir un carril para dirigirse a Noria Alta, un automóvil circulaba en esa dirección, lo que ocasionó que perdiera el control de la tolva.
La pesada unidad derrapó por más de 40 metros dejando a su paso tierra tirada que transportaba, quedando detenida sobre dos carriles en los cuales obstruía la circulación.
El conductor resultó ileso, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos Pozuelos, quienes aseguraron el lugar.
Tolva se queda sin frenos y se voltea en Pozuelos
Al quedarse sin frenos, un hombre perdió el control de la tolva que conducía por lo que volcó en la bajada de Pozuelos, frente al lugar conocido como