Debido a la falta de vigilancia por las noches, en Los Pastitos de han robado los aparatos de ejercicio, denunciaron los vecinos.
Capitalinos que a diario acuden a la zona a ejercitarse aseguran que son ocho los que se han llevado.
“Cuando los pusieron nuevecitos hace algunos años, todos nosotros muy contentos, pues ya no tendríamos que ir a pagar al gimnasio, podíamos correr y luego ejercitar partes especificas con los aparatos aquí en Los Pastitos, pero ahora ya nos volvieron a dejar sin nada, poco a poco se los han ido robando”, explico Daniel Rocha.
En dos secciones de Los Pastitos, la administración actual colocó 20 aparatos, de los cuales sólo están funcionando 12 y algunos con alguna deficiencia, los demás fueron robados en distintas meses.
“Poco a poco los vándalos fueron robando las partes de los aparatos, una vez me percaté que estaban flojos los tornillos y pues no me quise arriesgar a usarlo por miedo a que me lesionara, al día siguiente ya no estaban, se los habían robado, todos los aparatos faltantes han desaparecido en distintos meses, yo pienso que los ladrones los quieren para el fierro viejo, no los pueden utilizar porque dejaron la base, pero se necesita seguridad”, mencionó Ismael Garnica.
Capitalinos piden que se reparen las afectaciones en los aparatos de ejercicio y que policías cuiden la zona para que no se siga presentando el robo.
Se llevan los aparatos
Se llevan los aparatos para hacer ejercicio, denuncian vecinos.