El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores celebró el Día del Abuelo con un desfile familiar que inició en el pasaje Alexander Von Humboldt y que concluyó en el Cantador, como parte de las actividades del mes del adulto mayor.
Niños, jóvenes y adultos que durante la tarde acudieron al centro de la ciudad, fueron testigos de una pequeña presentación por las reina y las princesas de la tercera edad, así como sus compañeras que integran los diferentes talleres.
Los transeúntes apreciaron  a las personas que participan en los diferentes cursos de manualidades como tejido y aguja mágica, y otras actividades artísticas como baile de danzón, zumba, música y canto.
Algunas de las señoras que desfilaron llevaban entre sus manos carteles con agradecimientos a la Virgen de Guadalupe y frases dedicadas a los abuelos:  Dichosos y felices todos los abuelos que encontrándose solos y abandonados continúan amando, porque se sentirán amados por Dios.
En los carros iban Guille y Silvia, quienes para la ocasión lucieron hermosos vestidos; su rostro mostró alegría y entusiasmo mientras saludaban a las personas que se detenían a observarlas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *