El Cubo aplastó a los Gigantes por 8-4 y los puso en problemas para obtener boleto para postemporada en el arranque de la última jornada de la campaña regular del Beisbol Municipal de primera fuerza.
A falta de partidos pendientes los Gigantes definirán su suerte, mientras los mineros se reafirman en el liderato del standing.
En esta salida al diamante sintético del parque Aguilar y Maya, el Cubo vino de atrás al recuperarse de un ataque de 3 carreras en la tercera entrada, donde los Gigantes se habían adelantado 4-2.
Juan José Álvarez, abridor del Cubo, batalló en ese primer tercio, pero luego colgó 3 ceros en fila y su ofensiva apoyó con una rayita en la cuarta para ponerse ahí 3-4 y en la sexta le dio la vuelta a la pizarra con 2 más, sobre la serpentina de Pedro García, para tomar la ventaja que ya no perdería.
“El Pere” García bajó de la loma en la sexta cuando vino la voltereta del Cubo y dejó la loma a Pedro Gutiérrez y Martín Patlán, a quien remató la ofensiva minera con una en la séptima y 2 en la octava.
Por El Cubo, Rafael Bueno entró al relevo de Álvarez y luego subió Donaldo Hernández y los Gigantes sólo pintaron su última carrera en la novena.
Al final en el bateo por El Cubo, Juan José Hernández, Fernando Aguilar y Juan Manuel Luna de 4-2, Donaldo Hernández y Bricio Argote de 5-2. Por Gigantes, Julio Vizguerra de 5-4 y Arturo Araujo de 4-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *