Con la instalación de carpas, ayer iniciaron los trabajos en la Feria de Fiestas Patrias, que se espera esté lista para el 3 de septiembre, poco antes del arranque oficial del festejo.
Decenas de trabajadores contratados por Grupo García empezaron a montar carpas y nivelar las zonas de terracería en la Placa de la Feria, a una semana que arranquen las Fiestas.
Personal de Grupo García informó que se contará con espacios para cerca de 200 comerciantes en más de 500 metros lineales de puestos en diferentes zonas de la Feria.
En la zona de alimentos cada stand de 3 por tres cuesta 3 mil 500 pesos por la temporada, en el área de comercio libre cada metro cuesta 1 mil 200 pesos, y 1 mil 300 en la zona de juegos de destreza.
Sin embargo, los lugares se agotaron desde esta semana, aseguró personal de la empresa. Sólo quedaron 30 espacios que la empresa donará a los locatarios del tianguis La Plaquita, que se niegan a ser desplazados por la Feria.
VIGILARÁN
COMERCIO AMBULANTE
Cirilo Álvarez Morales, director de Fiscalización, informó que durante las Fiestas Patrias no se permitirá el comercio ambulante en zonas cercanas a la Feria.
Montan Fiestas Patrias
Ya instalan las carpas y nivelan la terracería para el festejo