Vecinos de la subida a la colonia El Encino, piden la aplicación de medidas preventivas ante los constantes accidentes viales que ocurren frente a sus viviendas.
La temporada de lluvias los tiene preocupados, ya que es común que a causa de la acumulación de agua en la esquina de la calle Distrito Federal, el principal acceso a la parte alta de la colonia, haya numerosos accidentes.
Los habitantes dicen que es necesario aplicar una nueva medida de seguridad, más allá de alguna señal que indique el peligro de esa esquina, esperan que  Obras Públicas haga alguna modificación para que el agua no se estanque.
“Cada época de lluvias ocurre lo mismo, accidentes a toda hora. Los muchachos que bajan en moto terminan tirados al fondo de la calle y nadie viene a ayudarlos, los coches derrapan y se estrellan contra otros”, comentó Beatriz, propietaria de un comercio.
Después de cada lluvia, el asfalto termina cubierto por la tierra de las calles que nunca fueron pavimentadas, y junto con el agua estancada, provoca que los vehículos derrapen y salgan disparados hacia las casas.
“Fue un error desde la construcción de la calle, el agua que baja desemboca y se estanca aquí, justo en la esquina donde ocurren todos los accidentes, ya que no tiene una forma de seguir su curso”, dijo Daniel, vecino del lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *