Policías ministeriales, elementos de las Fuerzas del Estado y un juez, cerraron durante tres horas la carretera Panorámica en el tramo de Gavilanes para reconstruir los hechos de un homicidio ocurrido hace 15 años.
Desde las 11 de la mañana de ayer, un convoy de patrullas de las FSPE, Tránsito del Estado y camionetas del Cereso de Puentecillas, junto con un juez de control acudieron a la Panorámica, cerraron la vialidad y no permitieron el paso de autobuses urbano ni de vehículos particulares.
Se trataba de la reconstrucción de un homicidio cometido hace aproximadamente 15 años en contra de un joven pero no se dieron a conocer más detalles.
Mientras los efectivos fuertemente armados se colocaron en zonas específicas para evitar el acceso, al lugar llegó una camioneta del Cereso con varios custodios armados, llevaban al presunto responsable, quien portaba un chaleco antibalas.
Debido al cierre del tramo, los camiones urbanos tuvieron que bajar a los pasajeros al menos cinco cuadras antes.
“Es una diligencia judicial en la que nos pidieron apoyo para reconstruir los hechos de un homicidio que se cometió en este lugar hace años, nosotros nada nada más estamos aquí para garantizar la seguridad de los peritos”, precisó un oficial.
Poco antes de las dos de la tarde, el convoy se retiró del lugar con rumbo a Puentecillas para recluir nuevamente en el Cereso al presunto responsable.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *