Un capitalino denunció que le robaron su motocicleta en la calle Sangre de Cristo debido a que no hay vigilancia en la zona durante la noche por la rehabilitación de la plaza Embajadoras.
El afectado relató que dejó la motocicleta afuera de su local debido a que el área donde antes era destinado para estacionarlas fue quitada, por lo cual la colocó afuera de su local y la amarró con una cadena.
Para dejarla ahí solicitó permiso a Transito Municipal, dependencia que se lo autorizó sólo mientras terminaban la obra.
El pasado sábado, alrededor de las 8 de la noche, fue la última vez que la vio, al día siguiente cuando acudió por ella para ir a trabajar ya no estaba.
Buscó por zonas aledañas y preguntó a los vecinos pero nadie supo nada, por lo que acudió a interponer su denuncia al MP.
El joven asegura que antes de que le robaran su medio de transporte, varios vecinos de la calle solicitaron seguridad al Director de la Policía Municipal, quien, según versión del afectado, prometió que si habría.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *