Policías detuvieron a un hombre que amenazaba con golpear clientes del Mercado Hidalgo.
El hombre acude constantemente a las cercanías del mercado para consumir bebidas alcohólicas y enervantes con varios conocidos.
A las 10 de la mañana, dos mujeres y dos hombres, de manera individual, se comunicaron por teléfono a la Policía Municipal para pedir ayuda.
Los afectados aseguraban que un hombre que vestía una playera roja y un pantalón azul de mezclilla, los había intentado golpear porque no le dieron dinero, quería comprar cervezas.
Los reportantes advertían que el presunto responsable estaba muy agresivo y al parecer drogado, ademas amenazaba con pedir ayuda a sus conocidos para agredirlos.
Según los afectados, el hombre se reúne afuera del mercado o en callejones aledaños donde le ha quitado a la fuerza dinero a por lo menos dos mujeres.
Dos policías turísticos localizaron al sospechoso, sin embargo se resistió al arresto, por lo que solicitaron refuerzos.
Después de jaloneos y aventones, los elementos lo colocaron en el piso, le pusieron las esposas y lo subieron a una patrulla.
Mientras caminaban hacia la patrulla, el hombre les lanzaba cabezazos a los oficiales pero fue trasladado a las celdas preventivas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *