Osvaldo García Ledesma
El mal olor y la suciedad del callejón Las Flores, tiene hartos a los vecinos de los callejones colindantes.
La pestilencia que se percibe en el callejón, ubicado frente a la Comercial Mexicana, es insoportable, aseguran los vecinos del lugar, ya que las personas lo utilizan como sanitario público.
POCA VIGILANCIA
Desde hace tiempo que este pasaje, uno de los principales accesos para los habitantes de los callejones colindantes, se ha convertido en un sanitario público, a causa de la poca vigilancia que se le brinda y la inconsciencia de la gente, cada mañana los vecinos tienen que soportar el mal olor de camino a su trabajo.
“Es muy incómodo, yo tengo que pasar todos los días a la escuela, y a veces me encuentro con gente, todavía borracha, haciendo sus necesidades, sin que les importe quién pasa”, comentó Jimena Guerrero, con domicilio en el callejón La Escondida.
ANTES ATRACABAN Y
DEJABA BASURA

Los vecinos han tratado de mantener limpio y en las mejores condiciones el lugar, donde anteriormente también se usaba como repositorio de basura y algunos delincuentes aprovechaban para atracar a los estudiantes, sin embargo, no han podido erradicar el problema de las personas que lo utilizan como sanitario.
“Tenemos que limpiar todos los días y estar vigilando que la gente no ande haciendo sus cochinadas porque se aprovechan de que en esa vuelta nadie ve y pues hay pocos vecinos”, comentó la señora Margarita “N”, vecina del lugar.
PIDEN AYUDA A LAS
AUTORIDADES

Los residentes del lugar esperan que haya una mayor atención a lo que sucede en este callejón, pues aseguran que este problema tiene años y jamás ha sido resuelto, comentan que incluso han tratado de colocar un policía para que vigile pero no han logrado la participación de todos los vecinos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *