Un hombre fue vinculado a proceso penal tras ser señalado como presunto responsable de robo y el homicidio en contra de un empleado de la gasolinera de San José de Llanos.
Los hechos ocurrieron el año pasado en la gasolinera donde la víctima trabajaba como despachador de una bomba.
La PGJE informó que se inició el proceso penal en contra del imputado de 30 años, por los delitos de homicidio y robo calificado.
El titular del Juzgado Único de Oralidad Penal resolvió imponerle al inculpado medida cautelar de carácter personal, consistente en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, además, se le fijó como medida cautelar el pago 306 mil 900 pesos y 21 mil 131, pesos respectivamente.
El 14 de diciembre del 2013, en la gasolinera ubicada en San José de los Llanos,  donde la víctima trabajaba como despachador de una bomba de gasolina, llegó el inculpado cubierto del rostro con un pasamontañas y guantes, portando un arma de fuego calibre .380 mm, la cual accionó en contra del despachador, quien murió al instante de un balazo en el pecho.
Luego, el presunto responsable golpeó y despojó del dinero de las ventas a los otros empleados, luego entró a la tienda ‘Super 24’ que se ubica en el mismo lugar, amagó a la empleada y se apoderó también del dinero de las ventas, así como de diversos productos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *